PANEL INFORMATIVO

NO MOLESTES, ESCUCHA LA RADIO SOLO TU EN EL COCHE

viernes, 13 de agosto de 2010

ENHORABUENA CAMPEONES


La Policía Local de Hinojos se ha proclamado campeona del VI Campeonato de Policías Locales celebrado en la localidad de Aljaraque (Huelva).
En dicho torneo participaron las plantillas de los municipios de Aljaraque, Lepe, Ayamonte e Hinojos.
A las 18:30 se realizaron los sorteos de las semifinales donde quedaron emparejados los siguientes encuentros Ayamonte - Lepe e Hinojos - Aljaraque.
En la primera semifinal se enfrentaron las plantillas de Lepe y Ayamamonte, saliendo esta última derrotada por los Leperos y quedando así fuera de la ansiada final.
La segunda seminifinal y con el calor como protagonista la disputaron Aljaraque e Hinojos. Gran duelo y partido igualado durante el primer tiempo, donde los de Aljaraque se adelantaron en el marcador en los primeros minutos. A continuación se produjo la remontada hinojera llegando al descanso con un 2-1 para los del condado de Huelva. En la segunda parte dos tantos del cuadro Hinojero dieron la tranquiladad, pero en los últimos trances del partido los de Aljaraque se metieron en el partido con un segundo gol, terminando el partido con un 4-2 y el paso a la final de los de Hinojos.
El partido de consolación por el tercer y cuarto puesto lo disputaron Ayamonte y Aljaraque, imponiéndose Aljaraque por un contundente 2-7 y consiguiendo así el tercer puesto.
En cuanto a la Gran Final, se enfrentaron Lepe e Hinojos. El partido empezó con ambos equipos respetándose los dos y jugando de tú a tú. El primer gol vino por parte de los Leperos en la primera parte, empatando los Hinojeros de penalti y finalizando la primera mitad con un 1-1. En la segunda parte ambos equipos tuvieron sus oportunidades de adelantarse en el marcador pero la suerte quiso que se decidiera la final en la tanda de penaltis al mejor de tres.
En la tanda de penaltis el protagonista fue el meta de los hinojeros, que consiguió detener los dos primeros lanzamientos leperos, dejando en las botas de Juan Diego la responsabiidad de hacer a la plantilla de Hinojos campeona del torneo; y así lo hizo, no haciendo falta lanzar el último penalti por los leperos.
Agradecimientos a todos los compañeros por el buen ambiente del torneo y en especial a la plantilla organizadora de Aljaraque. ¡Enhorabuena¡

No hay comentarios: