PANEL INFORMATIVO

NO MOLESTES, ESCUCHA LA RADIO SOLO TU EN EL COCHE

lunes, 1 de marzo de 2010

DETENIDO 4 INDIVIDUOS POR ROBO CON FUERZA


Una Patrulla de la Policía Local de Hinojos detiene a 4 individuos por robo con fuerza.
Tras una llamada anónima de un vecino donde se alertaba de la presencia de cuatro individuos y un vehículo tipo furgoneta en la zona conocida como las posturas con una actitud sospechosa, la Policía Local se presenta en el lugar de los hechos.
Los agentes observaron como varios de los individuos al detectar la presencia policial salieron corriendo saltándose una valla e introduciéndose en la furgoneta.
Tras proceder a la identificación de estas personas y de una inspección ocular del vehículo, los agentes encuentran cerca de 320 postes de cerramientos de vallas junto con herramientas de cortes como cerrucho y tenazas. Los postes están valorados en unos 2.000 Euros en su conjunto.
A continuación los agentes se percataron que dichos hierros procedían de la parcela donde observaron a los individuos saltándose para salir de ella, procediéndose a localizar al titular de la parcela para identificar los postes y efectuar la correspondiente denuncia.
Posteriormente se procede a la detención de los individuos por un robo con fuerza en las cosas, utilizando para ello el escalamiento. Trasladando en colaboración con la Guardia Civil a los individuos al Puesto para extender las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial de los detenidos.
Detenidos como presuntos responsables de los hechos fueron detenidos:M.J.J de 63 años; F.P.D de 29 años; JM.J.G de 27 años; A.J.G, de 29 años todos con domicilio en Dos Hermanas (Sevilla) y con antecedentes policiales.
LA POLICIA LOCAL AGRADECE LA COLABORACION CIUDADANA.

No hay comentarios: